CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

URBANDA

URBANDA

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CRUCERO EN LA BAHIA CON DJ LIZZITO

CRUCERO EN LA BAHIA CON DJ LIZZITO

lunes, 22 de marzo de 2010

VIDEO IMPRESIONANTE DE UNA MUJER DANDO A LUZ EN EL AGUA CON LA ASISTENCIA DE UN DELFIN


Esta pareja es mexicana, de Guadalajara Jalisco, y siempre estan en actividades relacionadas a la naturaleza, la cultura y el arte mexicano. La pareja asegura que el parto bajo agua con los delfines fue muy gratificante, casi ‘mágico’, y que han sentido una felicidad casi inenarrable".

A mi me parecio una experiencia sumamente emocionante.

Una experiencia de un parto bajo agua con delfines parteros

Un ruso llamado Igor Charkovsky ha estado involucrado en el nacimiento bajo el agua durante mucho tiempo. Cuando su hija de 20 años que había nacido bajo el agua, Charkosvsky y su equipo habían llevado a una mujer al Mar Negro para un nacimiento. Estaban allí preparados, con la mujer recostada en el agua como a dos pies de profundidad.

De repente se acercaron tres delfines, empujaron a todos hacia un lado y tomaron el control.

Los delfines hicieron algo que parecía como un escaneo desde arriba hacia abajo de su cuerpo, que produce algo en el sistema humano. La mujer dio a luz casi sin dolor ni miedo. Fue una experiencia fenomenal. Esa experiencia del parto bajo el agua comenzó una nueva práctica usando delfines como parteros, que se ha extendido en todo el mundo. Hay algo respecto al sonar que proyectan los delfines en el momento del nacimiento que parece relajar a la madre.

Los ultrasonidos que emiten los delfines son relajantes para los bebés.

Los delfines tienen preferencias con los humanos. Los delfines suelen detectar a las embarazadas y "se comunican" con el feto.

Esto no es un a regla absoluta, pero generalmente es verdad. Si van a nadar con delfines y hay niños alrededor, ellos van primero con los niños. Si no hay niños van con las mujeres. Si no hay mujeres van con los hombres. Y si hay una mujer embarazada, todos pueden olvidarse, ella obtiene toda la atención. Ese pequeño bebé por llegar es lo más grande de todo. Los delfines se emocionan mucho cuando ven un nacimiento humano. Simplemente les encanta.

Las ventajas de traer al mundo un bebe bajo agua con delfines

Los delfines pueden hacer cosas realmente asombrosas. Los bebés que nacen con delfines parteros, son niños extraordinarios. De todo lo que he leído hasta ahora esos bebés, ninguno tiene un coeficiente Intelectual menor a 150 y todos tienen cuerpos emocionales extremadamente estables y cuerpos físicos sumamente fuertes. Parecen ser superiores de una forma u otra.

Mujeres jembras se atreverian a tener un parto bajo agua con delfines de parteros o no?