CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

URBANDA

URBANDA

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CRUCERO EN LA BAHIA CON DJ LIZZITO

CRUCERO EN LA BAHIA CON DJ LIZZITO

viernes, 22 de febrero de 2013

Estefany grabó tema con Chino y Nacho y estrenó el video en Primer Impacto

La cantante venezolana Estephy estrenó el pasado miércoles el video musical de su canción "Dime Si Tu", el cual hizo en colaboración al duo supremo Chino y Nacho, en el programa Primer Impacto de la cadena Univision. .

"Dime Si Tu" es el debut del sencillo de Estephy, co-escrito por la joven cantante junto al popular dúo venezolano Chino y Nacho y producido por Johnny Atella. El remix de este tema se realizó en la ciudad de Miami bajo la producción de Yhonny Atella, Alexandra Olavarría y Miguel Mendoza (Nacho), quien además junto a Jesús Miranda (Chino) estuvieron involucrados en la letra de esta nueva versión que describieron como algo completamente fresco, juvenil, bailable y “el cual promete ser otro hit mundial supremo”.


Estephy es la nueva artista que ha firmado con la disquera de Chino y Nacho, Mackediches Records y administrado por Achoch Music. 

Actualmente, Chino y Nacho ocupan el puesto #1 en la Revista Billboard en la cartelera Tropical con Regalame un Muack y el #1 en el listado general con el mismo tema.